15/12/08

TEST

Nombre: SECRET OBVIO Descripción Física: 1.67, pelo rubio y liso,largo hasta las caderas,ojos marrones claro,18 años
Peso: 45 kilos Una bebida: Agua. y ice tea
Una comida: lechuga con palmitos y sandia Una frase: Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa. Idioma: ingles y español Una ciudad que te guste: milano of course Una película: inocencia robada, legalmente rubia y mean girls Un color de uñas: manicure francesa Color de ropa: mm depende de mi estado de animo Cuando fue la última vez que lloraste: ayer
peso ideal: 38kg. Tienes un diario: Sí, éste blog y uno de cuaderno donde pego fotos que me ispiran y escribo mis dias y dibujo Crees que eres fuerte: Eso intento todos los dias Cuanto calzas: 36 Qué es lo q menos te gusta de ti: mis brazos los odiooo es lo peor de mi cuerpo
Qué color de pantalones y zapatos llevas puesto: ando con shorts de jeans y con sandalias negras Lo último que comiste hoy: agua Qué estás escuchando en este momento: courage - superchik me inspira demasiado esta cancion Quien fue la última persona con la que hablaste por teléfono: Mi novio
¿Invierno o verano?: verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario