5/1/09

Sibutramina,ana, abzurdah e ida de mi casa

Hola mis princess les cuento que pase unos dias horribles me pelie feo con mis papas me agarre de manotazos con mi mama y ya no podia mas asi que agarre mis cosas sali a la calle con la ropa q tenia puesta y un bolso con mi notebook , llame a mi novio para que me fuera abuscar e irme a su casa estaba histerica, lloraba a mares y con una angustia indomable que se apoderaba completamente de mi lo unico bueno es que pensaba que ana iva a aparecer mas fuerte que nunca en ese momento pero no fue asi, a pesar de que suelo no comer cuando me siento triste mi novio se preocupo mucho de regalonearme como siempre y eso incluia comida logicamente asi que todo a la basura esos dias de nuevo.Cada vez que me veia comer lo que me traia me decia me encanta verte comer te ves tan linda cuando lo haces mmmm si supieras lo que pienso, aunque creo que ya lo sabes te amoo eres lo mejor de este mundo me das fuerzas para seguir viviendo dia a dia te amo hasta los huesos such like ana or even more.
Bueno les cuento que despues de 5 dias volvi a mi casa y todo como que se calmo un poco asi que estoy mejor el unico problema es que he tenido varias peleas con mi novio y por cosas muy tontas, creo que los dos estamos muy irritables pero bueno nada grave ya pasaron las peleas menos mal. hoy comi solo sopas asi que estoy tratando de volver a ana de nuevo y que me perdone por haberla dejado esos dias solo espero que me de mas fuerzas y que me ayude. En unos dias mas me voy de vacaciones y nesesito a ana mas que nunca. please ana come back to me, and i promess never let you down again ....
Estos dias me los he pasado en mi piscina tomando sol y leyendo abzurdah ya me quedan pocas paginas y me ha encantado el libro hasta ahora uff cielo se parece demasiado ami en muchos aspectos referentes a la forma de pensar claro que yo nunca me raparia ni me cortaria las cejas como ella :/ pobrecita.
Bueno lo ultimo es que estube averiguando sobre la sibutramina y sus efectos bueno los favorables son obviamente los que todos saben como son la supresion del apetito total o incluso parcial , aumento de la termogenesis y el metabolismo y por consiguiente baja de peso , pero como contraindicaciones salen taquicardias arritmias y problemas vasculares.
Consegui una persona que las vende en internet sin receta asi que se las quiero comprar a el, si alguien las ha probado puede escribirme aca y contarme como son.
pd: sigo en esos malditos 46 kiloss. uff i hate them
xoxo princess.
en la foto de arriba sale como va mi bronceado :)

18 comentarios:

  1. Wow!! que bronceada estas!! que envidia(de la sana).
    Sobre la subutramina, yo te recomendaria que no la compraras y menos por internet, es que hay muchos engaños con estas cosas. Esa es mi opinión.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!
    primera vez en tu blog, t cuento yo he tomado la sibutramina, y volvere a tomarla, yo no me fio mucho d las ventas x internet, pero ps sin receta es un martirio conseguirla... si t sirven mucho las pastillas, a mi si me daba como taquicardia, pero ps kreo k eso depende d kada persona, tambn es necesario k hagas ejercicio y obvio dieta d algun tipo
    bueno t deseo lo mejor y suerte!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Los laxantes no te inchan para nada de hecho te dejan planito el abdomen y no es necesaria la receta médica solo no abuses de ellos!!!
    SUERTE LINDA

    ResponderEliminar
  4. pz mira ahi una mdre que se llama tramentel.. inveestiga.. te lo recomiiendo

    ResponderEliminar
  5. hola prin te cuento que estoy tomando sibutramina ,se llama aderan, lo mejor es la de 10 mg , al suprimirte el apetito no te pones de mal humor...suerte sos mi thinspo.naty

    ResponderEliminar
  6. hola pasa a ver mi blog
    princesas-natalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!! NECESITO ADELGAZAR ESTOY DESESPERADA..ME DA ASCO MIRARME AL ESPEJO...QUE PUEDO HACER???

    OS AGREADECERIA QUE ME DIERAIS ALGUN CONSEJO..POR FAVOR, NO AGUANTO MAS...

    UN BESO!!

    ResponderEliminar
  8. vendo sibutramina,

    buenos aires, argentina

    aderan,
    10mg, 15 mg,

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quiero comprar asysomos@hotmail.com

      Eliminar
  9. Ola nenaaa primera vez en tu blogg

    laxantes ami tme inchan... creo qque a cada persona le sientena de uand eterminada forma
    mi madre tomo mucho tiempo subitramina y le fue genial.... pero se supone k no peudes tomarla con menos de 30 de IMC

    Y woww estas super morenaaa
    ys uerpf delgadaa eres toda una thipsoo

    un bsss

    princes me encnata tu blog

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola soy de Uruguay, me gustaria tener tu msn para hablar contigo, porque me re mebola hacerme un blog... me lo pasas?
    Mandame un e mail a lucianaricci89@gmail.com
    Yo tomo sibutramina, la consegui en el Britanico con receta verde, si queres te puedo ayudar a que te la den en tu sanatorio

    ResponderEliminar
  12. que lindo tu bronssss
    yo estaré asi en unos diasss!
    xq ya llegá el verano.


    cuidate, yo tomo sibutramina :)
    avcs cn dolor d cabeza y depresion
    pero calma las ansias

    XoXo!

    ResponderEliminar
  13. Ohh que suerte que el de la Farmacia este enamorado de mi XD..asi consigo la sibutramina facil...

    ResponderEliminar
  14. vaya que linda estas!!, ya quisiera to ser como tu, en cambio soy toda una cerda, completemente deforme, soy un asco, no sé porque he seguido viviendo asi con este cuerpo, eres mi thinspo, hoy empiezo con fuerzas, creo que verte a ti me da fuerzas.
    gracias.

    ResponderEliminar
  15. sibutramina 15mg tratamiento por 1 mes por solo 180 pesos. enviamos a todo mexico! gorgeous.lissa@live.com

    ResponderEliminar
  16. princesa ana estas usando la imagen e identidad de otra persona ! retira la foto de este blog

    ResponderEliminar